Licenciatura en Matemáticas Aplicadas

Universidad Autónoma de Querétaro



La carrera Licenciatura en Matemáticas Aplicadas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Matemáticas Aplicadas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

Objetivo general

La formación de profesionistas con bases sólidas de matemáticas y un alto nivel en matemáticas avanzadas con la capacidad de aplicarlas a procesos concretos industriales, comerciales o educativos, de optimización, planeación, investigación, etc.La formación de profesionales competitivos en el campo de las matemáticas que sean capaces de integrar diversas áreas del conocimiento que les permitan modelar, analizar y solucionar problemas en un mundo cambiante caracterizado por su desarrollo científico y tecnológico.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.