Centro de Estudios Universitarios de Baja California

El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es una Institución de Educación Superior, privada y sin fines de lucro, incorporada a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Baja California. Esta institución cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas y cada una de las carreras que ofrece en los distintos campus en los que tiene presencia en México. Los títulos y grados académicos expedidos por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California son válidos en toda la república mexicana y todos los países del mundo en los que México haya suscrito convenio.

Todos los programas de licenciatura, maestría y doctorado cuentan con registro ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al concluir los estudios y obtener el título o grado académico, obtendrán la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República.

Misión

Formar profesionales y líderes comprometidos con la sociedad, que contribuyan a fortalecer de manera sostenible y efectiva el desarrollo regional y nacional.

En el año 2021, El Centro de Estudios Universitarios de Baja California imparte 10 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea