Centro de Estudios Universitarios de Baja California

El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es una Institución de Educación Superior, privada y sin fines de lucro, incorporada a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Baja California. Esta institución cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en todas y cada una de las carreras que ofrece en los distintos campus en los que tiene presencia en México. Los títulos y grados académicos expedidos por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California son válidos en toda la república mexicana y todos los países del mundo en los que México haya suscrito convenio.

Todos los programas de licenciatura, maestría y doctorado cuentan con registro ante la Dirección General de Profesiones, por lo que al concluir los estudios y obtener el título o grado académico, obtendrán la Cédula Profesional Federal para ejercer la profesión en cualquier Estado de la República.

Misión

Formar profesionales y líderes comprometidos con la sociedad, que contribuyan a fortalecer de manera sostenible y efectiva el desarrollo regional y nacional.

En el año 2021, El Centro de Estudios Universitarios de Baja California imparte 10 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
El Centro de Estudios Universitarios de Baja California es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Centro de Estudios Universitarios de Baja California

Sedes del Centro de Estudios Universitarios de Baja California