Instituto Tecnológico Autónomo de México

El Instituto Tecnológico Autónomo de México - ITAM se fundó en el año 1946 en la Ciudad de México, donde continúa funcionando.
Este instituto es de educación superior, privada, laica y sin fines de lucro. Cabe destacar que no tiene ninguna afinidad con la política como tampoco con la religión. En él se imparte una educación con la misión de ayudar a la formación de los individuos para que se desarrollen y contribuyan con una sociedad más justa, próspera y libre.
El campus del ITAM se encuentra en la ciudad de México y está dividido en dos sedes: Río Hondo, en donde estudian las licenciaturas e Ingenierías, y en el otro ubicado en Santa Teresa, el cual se dedica a impartir posgrados y diplomados. Sin embargo, ambas sedes están regidos bajo la misma administración. Algunos de los programas que ofrece, son impartidos además en la modalidad en línea.
En este instituto se llevan a cabo investigaciones y tareas de docencia centralizadas en administración, política y diversas ingenierías. Por consiguiente, los egresados del ITAM están preparados para ocupar cargos relevantes en el gobierno, como secretarios federales, senadores, diputados, sin olvidar que un presidente de la República de México egresó de este instituto.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Autónomo de México imparte 14 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Autónomo de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados