Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Autónomo de México

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) es una institución de educación superior de la iniciativa privada, laica, sin fines de lucro ni de afiliación política, fundada en 1946 por Raúl Baillères Chávez.

Tiene como misión contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Para realizar sus funciones de investigación, docencia y extensión, el ITAM se propone alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, dentro de la pluralidad de ideas y el respeto de las diferencias étnicas, culturales y religiosas.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico Autónomo de México imparte 14 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Autónomo de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas