Universidad del Istmo

La Universidad del Istmo - UNISTMO fue fundada en el 18 de Julio de 2002, ubicada en el estado de Oaxaca, México.
Se trata de una institución de educación superior pública que cuenta con tres campus ubicados en las ciudades de Santo Domingo Tehuantepec, Ixtepec y Juchitán de Zaragoza.
En esta universidad se imparten doce carreras de nivel licenciatura en las aéreas de ciencias sociales, administrativas, de salud e ingenierías. Este es uno de los tantos institutos de educación superior que constata el modelo que poseen varias universidades tradicionales y también tiene el apoyo y reconocimiento del Gobierno Federal. Su principal objetivo es el de otorgar una educación, investigación, propagación de la cultura, y que los profesionales aquí recibidos colaboren de manera eficiente y con conciencia en el bienestar de toda la sociedad.

En el año 2019, La Universidad del Istmo imparte 13 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad del Istmo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 8 carreras en línea, entre ellas 8 posgrados en línea (8 maestrías en línea). La Universidad del Istmo actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Maestrías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad del Istmo

Sedes de la Universidad del Istmo