Universidad Da Vinci

Misión

La misión de la Universidad Da Vinci es contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos al brindarles alternativas educativas flexibles, innovadoras y pertinentes, que les permitan explotar todo su potencial, guiándolos a aprender a aprender, aprender a crear y aprender a compartir el conocimiento, de tal forma que puedan desempeñarse con éxito en el ámbito laboral y social.
 
El logro de esta misión se alcanza al ofrecer programas educativos diseñados bajo un modelo educativo coherente (es decir, que responde de manera efectiva a tus necesidades como estudiante, involucrando materiales y actividades creativamente estructurados) y transmitirlos por medio de una plataforma tecnológica que facilita la interacción y el intercambio de ideas.
 
Aspiramos a constituirnos en la institución líder de educación en línea en toda Latinoamérica, para contribuir en el mejoramiento y posicionamiento estratégico de esta región.


Visión

Nuestra visión está fundamentada en los valores fundamentales de la educación superior que establece la UNESCO. Por eso ofrecemos:
 
La educación y el desarrollo de profesionistas altamente calificados que sean además ciudadanos responsables, capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana. La generación de oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida que sean flexibles y den oportunidad a las personas de desarrollarse y tener movilidad, de tal manera que puedan integrarse activamente a la sociedad como agentes de cambio con una visión amplia del mundo.
 
Cuidar y desarrollar los valores sociales, formando a nuestros alumnos en los principios que sientan las bases de una ciudadanía democrática, proporcionándoles perspectivas críticas que apoyen la discusión de alternativas y una visión humanista para enfrentar los retos actuales.

En el año 2020, La Universidad Da Vinci imparte 5 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Da Vinci es además una universidad en línea. Actualmente imparte 15 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 10 posgrados en línea (2 doctorados en línea, 7 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad Da Vinci

Facultades de la Universidad Da Vinci

Sedes de la Universidad Da Vinci