Universidad Da Vinci

UDAVINCI es una universidad completamente en línea, con más de 14 años ofreciendo programas innovadores que permiten a sus estudiantes desarrollarse académicamente sin sacrificar su vida profesional y personal, brindando flexibilidad y un completo control de sus tiempos de estudio.

Misión

Contribuir significativamente a la formación de profesionistas altamente competentes, brindando alternativas educativas flexibles, innovadoras y pertinentes, que les permitan ser capaces de desempeñarse con éxito en el ámbito laboral y social.

Calidad académica

Los programas de la Universidad Da Vinci están reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (RVOE, SEP). De igual manera, algunos de sus programas pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), acreditado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En el año 2020, La Universidad Da Vinci imparte 5 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Da Vinci es además una universidad en línea. Actualmente imparte 16 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 11 posgrados en línea (3 doctorados en línea, 7 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de La Universidad Da Vinci

Facultades de la Universidad Da Vinci