Universidad Da Vinci

La Universidad de Da Vinci, fundada en 1996, es una institución dedicada a la formación de profesionales responsables humanamente, con una visión amplia y generosa del mundo, con el entorno social, que sean proactivos con su entorno, con la ecología, que tengan la voluntad de hacer el bien, sentido de justicia y sean conscientes de las problemáticas sociales actuales.
Esta Universidad posee un abanico de carreras virtuales vinculadas al ámbito de la administración, informática e idiomas. La modalidad virtual de estas carreras universitarias asegura una práctica estudiantil flexible, adecuada a las demandas actuales. El modelo educativo coherente de la Universidad Da Vinci asegura un constante intercambio con otros estudiantes y seguimiento de los profesores gracias a una plataforma virtual en donde los alumnos pueden hacer consultas, intercambiar opiniones, etcétera. 
También, los alumnos de todas las carreras virtuales de esta universidad realizan dos encuentros anuales en la sede para poder explorar y compartir su potencial con personas con el mismo interés.
La Universidad Da Vinci comparte los lineamientos, filosofías y valores de la UNESCO. Por eso sus estandartes son la educación de calidad y se manifiesta comprometida con la humanidad.

En el año 2018, La Universidad Da Vinci imparte 5 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Da Vinci es además una universidad en línea. Actualmente imparte 15 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 10 posgrados en línea (2 doctorados en línea, 7 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Da Vinci

Facultades de la Universidad Da Vinci

Sedes de la Universidad Da Vinci