Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Hipocrates

Los orígenes de la Universidad Hipócrates datan de la década de los 80’s, en el Estado de México, creada por el C. Prof. Moisés Armando Hernández Torres, Rector Fundador, denominándose en sus inicios: “Colegio Hipócrates” y abrió sus puertas a la sociedad porteña de Acapulco Guerrero en mayo de 1986 con los servicios de técnico en mecánica dental y bachillerato. 

Misión

Es una institución particular de educación media superior y superior, que contribuye a la formación de profesionales competentes y solidarios con la comunidad, bajo la guía de docentes con el perfil adecuado, para favorecer su inclusión en el campo laboral. 

Visión  

Institución particular de educación media superior y superior, líder en el Estado de Guerrero por la búsqueda continua del aseguramiento de la calidad educativa, para la formación de profesionales competentes.

En el año 2022, La Universidad Hipocrates imparte 21 carreras universitarias y 42 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Hipocrates es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 4 posgrados en línea (4 diplomaturas en línea).

Diplomaturas en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Hipocrates

Sedes de la Universidad Hipocrates