Universidad Marista de Querétaro

La Universidad Marista, UMA, fue fundada en el año 1993 con un nombre diferente: Centros Universitario México División Estudios Superiores. La misma estaba ubicada en el sur del Distrito Federal, en la delegación Tláhuac, donde actualmente continua funcionando.
El plan académico que imparte está sostenido en valores Maristas, cuyos conceptos son los de servicios a la sociedad con un nivel conformado a las necesidades del mercado laboral. Su principal objetivo es el de formar profesionales con perfiles definidos para el servicio de la sociedad, productivos y con un profundo sentido de nacionalismo y amor a la patria; con una capacidad de juicio e innovación para desarrollar una convivencia solidaria con valores de justicia, libertad, democracia y respetando los derechos de todas las personas.

En el año 2018, La Universidad Marista de Querétaro imparte 13 carreras universitarias, 11 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas.
La Universidad Marista de Querétaro actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Marista de Querétaro

Sedes de la Universidad Marista de Querétaro