Universidad Marista de Querétaro

La Universidad Marista (UMA) se fundó en el año de 1993 bajo el nombre de Centro Universitario México División Estudios Superiores (CUMdes) . Posteriormente adquiriría la denominación que actualmente tiene. La Universidad Marista se sustenta en la vida Marista, formando profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Está localizada en el sur del Distrito Federal, en la Delegación Tláhuac y cuenta con un campus de alrededor de 20 hectáreas. Es la universidad de los Colegios e Institutos México y el Centro Universitario México (CUM).

La Universidad Marista de Querétaro es una institución con valores sustentados en la vida Marista, forma a sus alumnos en base a conceptos de servicios hacia la sociedad; con un nivel académico adecuado a las necesidades laborales de hoy.

En el año 2020, La Universidad Marista de Querétaro imparte 13 carreras universitarias, 11 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas.
La Universidad Marista de Querétaro actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de La Universidad Marista de Querétaro

Sedes de la Universidad Marista de Querétaro