Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática
Universidad de San Martín de Porres

Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática

Universidad de San Martín de Porres - USMP

5 Años

La carrera Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática es una de las licenciaturas de matemática que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática

Objetivos de la carrera

Formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los niños en las áreas de Ciencias Exactas, haciendo énfasis en el desarrollo integral del alumno y la difusión de los conocimientos matemáticos e informáticos en todos los espacios escolares.

A quién va dirigida
Profesionales que buscan iniciarse en el campo de la pedagogía, para estimular el desarrollo académico y humano de niños de temprana edad, con especial vocación por la enseñanza y interés por formar a las generaciones futuras en el campo de las Ciencias Exactas.

Perfil del egresado
El egresado tendrá una formación teórica y práctica que le permitirá interesar a sus alumnos en las Ciencias Exactas; será capaz de promover la construcción de conocimiento, incentivando el pensamiento lógico y matemático, buscando que el alumno trabaje de forma autónoma.

Campo laboral
Docente de Matemáticas, Informática o carreras afines, en instituciones de nivel inicial públicas o privadas.
Director o Coordinador de instituciones educativas de nivel inicial.
Director o Coordinador de tutorías, asesorías o consultorías, en instituciones vinculadas a la educación inicial, en el campo de las Ciencias, Matemáticas o Informática.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Licenciatura en Educación con mención en Matemática e Informática