Licenciatura en Tecnologías de Información

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Licenciatura en Tecnologías de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como objetivo formar al Licenciado en Tecnologías de Información capaz de: colaborar en equipos multidisciplinarios y multiculturales con una perspectiva global y dinámica; incluir en su actuar profesional la consciencia de su entorno ambiental, ético y social; proponer, justificar e implementar soluciones de información a las organizaciones teniendo como propósito el apoyar la operación de las mismas y sustentar la toma de decisiones con base en el análisis de datos de fuentes heterogéneas; gobernar los servicios de tecnologías de información alineados con los servicios del negocio considerando metodologías estructuradas y observables, todo lo cual tiene como fin responder a la necesidad de las organizaciones de mantener una presencia global buscando la competitividad y procurando una conciencia social dentro de un entorno tecnológico en constante cambio.   

El egresado estará capacitado para desempeñarse en 
Sistemas: Desarrollo de software, Bases de datos, Gestión de Tecnologías de información, Auditoria en tecnologías de información, Ciencia de datos, entre otros.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.