Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa

Universidad Interamericana del Norte

La carrera Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Interamericana del Norte.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa es el título que otorga la Universidad Interamericana del Norte para la carrera de Licenciatura en Informática.

Objetivo

La en Sistemas de Computación Administrativa de la Universidad Interamericana del Norte busca formar profesionistas con la capacidad de planear, desarrollar, mantener y administrar los sistemas de información enfocados en áreas tales como administración, contabilidad y estadística, combinándolos con la programación de una estructura de información de tecnología y vanguardia.

Perfil del egresado

• Capacidad de manejar tecnologías de información creando nuevas estrategias de administración donde es necesario planear, diseñar e implementar sistemas administrativos computacionales para contribuir a optimizar los recursos de una empresa.
  • Implementación y administración de redes de datos.
  • Desarrollo WEB.
  • Responsabilidad de unir la tecnología de la información con las diferentes áreas organizacionales.
  • Brindar soporte técnico en sistemas computacionales enfocados a la administración.