Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Mexicana de Educación a Distancia

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia (abreviada UMED), fue fundada en el año de 1993, siendo la primera institución educativa de México dedicada a ofrecer exclusivamente licenciaturas en educación abierta a distancia a este nivel, en cuya modalidad no escolarizada, el estudiante con el apoyo de la institución, construye su propio aprendizaje, desarrollando aptitudes autodidactas, los programas académicos ofrecidos cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios de las autoridades educativas correspondientes.

La sede central está ubicada en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, contando también con planteles en las ciudades de Cuautla (Morelos), Toluca (México), Acapulco (Guerrero), León (Guanajuato) y Morelia (Michoacán).

Su oferta educativa está compuesta por bachillerato abierto, además de las licenciaturas en Derecho, Administración, Contador Público, Desarrollo de software y Psicología, a nivel posgrado cuenta con las Especialidades en Ciencias Penales, en Sistemas de Calidad, en Educación Abierta a Distancia, y las Maestrías en Sistemas de Calidad, en Administración Pública Municipal, en Ciencias Penales, en Garantías y Amparo, en Derecho Empresarial, y la Maestría en Contribuciones Fiscales.

UMED imparte programas académicos de Bachillerato, Licenciaturas y Maestrías; además de su programa de Educación Continua, impartiendo Diplomados, Cursos y Talleres.

Todos ellos en las opciones educativas semipresencial, abierta y virtual. Por lo tanto estudiar en la UMED es incorporarse a una institución prestigiada que cuenta con una experiencia acumulada de más de VEINTICINCO años en el campo de la educación abierta a distancia y que además se trata de una Universidad con cobertura nacional ya que ha llevado los programas que ofrece a otras ciudades del país.

En el año 2021, La Universidad Mexicana de Educación a Distancia imparte 6 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Mexicana de Educación a Distancia es además una universidad en línea. Actualmente imparte 15 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea y 9 posgrados en línea (9 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea