Universidad Mexicana de Educación a Distancia

La Universidad Mexicana de Educación a Distancia se fundó en 1993 en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, donde se encuentra su sede central. A su vez también tiene planteles en las ciudades de Cuautla, Toluca, Acapulco, León y Morelia.
Es la primera institución de nivel superior de México que comenzó a impartir carreras en línea. Para ello implementó una modalidad en la que los estudiantes recibieran su educación a distancia, con un determinante apoyo de la institución, elaborando su propio aprendizaje y desplegando habilidades autodidactas. Los programas de estudio que brinda esta universidad son de Bachillerato Virtual, Licenciaturas en Administración, Derecho, Contador Público, Psicología e Informática Administrativa. Además cuenta a nivel de posgrado con Especialidades en Sistema de Calidad, Ciencias Penales, Educación Abierta a Distancia y Maestrías en Administración Pública Municipal, Sistemas de Calidad, Ciencias Penales, Garantías y Amparo, en Derecho Empresarial y Contribuciones Fiscales. Y  posee  programas de Educación Continua, ofreciendo Diplomados, Curso y Talleres.
Todos los programas académicos están avalados por las autoridades Educativas correspondientes, lo que implica el reconocimiento de validez oficial. Esta Universidad en línea implementó un campus Virtual que está sostenido por una infraestructura tecnológica y el sistema educativo virtual, con el fin de optimizar el estudiar en línea, los procesos de gestión, administración y procesos de investigación.

En el año 2018, La Universidad Mexicana de Educación a Distancia imparte 6 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas.
La Universidad Mexicana de Educación a Distancia es además una universidad en línea. Actualmente imparte 14 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 9 posgrados en línea (9 maestrías en línea).

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea