Universidad Linda Vista

La Universidad Linda Vista fue fundada en el año 1943. La misma se encuentra en el Estado de Chiapas, en el sur de México. 
Esta institución es dirigida bajo la conducción de la revelación divina, debido a que pertenece a organización Adventista del Séptimo Día. Por ello, la Universidad favorece la transformación de los estudiantes en profesionales con pensamientos críticos y con una visión global, y líderes comprometidos con Dios, la familia y el entorno, por medio del modelo educativo de vivencia cristiana y trabajo útil para que propague las fronteras de nuestro mundo actual; en consecuencia, todo ello de los valores como la fe, la esperanza, la integridad, el servicio, la relación personal con Dios y un compromiso real y tangible tanto individual y social, impartidos por la universidad. Porque esta universidad tiene el afán de transformar el mundo a través del testimonio cristiano. Por tanto, sus planes académicos ofrecen programas de estudio para preparatoria, licenciatura y posgrado, además de impartir carreras en línea.

En el año 2018, La Universidad Linda Vista imparte 16 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas.
La Universidad Linda Vista actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Linda Vista