Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Linda Vista

Universidad Linda Vista es una universidad privada en el Estado de Chiapas en el sur de México. Linda Vista está afiliada con la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Una de cuatro universidades adventistas en México, Linda Vista ha aprendido mucho de su conjunción con la Universidad de Montemorelos (actualmente independizada de esta), y del sistema educativo adventista en el mundo. Tiene un promedio de más de 500 alumnos, e incluye su propio Colegio Linda Vista, con un gran número de alumnos en su primariasecundaria, y preparatoria. Recientemente, adquirió dos nuevos campus: uno en Tuxtla GutiérrezChiapas, y otro en MéridaYucatán.

Misión
La Universidad Linda Vista, institución Adventista del Séptimo Día, bajo la conducción de la revelación divina, propicia la transformación de estudiantes en profesionistas con pensamiento crítico y visión global, líderes comprometidos con Dios, con la familia y el entorno, mediante el modelo educativo de vivencia cristiana y trabajo útil que trasciende las fronteras de nuestro mundo actual.

En el año 2022, La Universidad Linda Vista imparte 19 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 17 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Linda Vista actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados



Ubicación de La Universidad Linda Vista

Sedes de la Universidad Linda Vista