Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad CEUNICO

La Universidad CEUNICO es una universidad con una misión y valores de servicio, con el firme propósito de que sus alumnos alcancen su metas. 

Cuentan con el más alto porcentaje de TITULADOS en el estado y la titulación es realmente inmediata.   

Es un modelo único y propio de gestión de conocimientos adquiridos a lo largo de carrera de tu elección que te permite titularse en el menor tiempo posible.El modelo académico de postgrado pide al alumno el más alto desempeño durante su formación para lograr junto al claustro docente la titulación automática por excelencia académica Estudiar en CEUNICO te brinda la oportunidad de trabajar en empresas reales al tiempo que estudias, lo que te permite conocer el entorno laboral y las necesidades del mercado, afinar tus habilidades para satisfacer el mercado laboral existente o bien, ser el creador de tu propia empresa.

Desde su fundación en 1993, se han ocupado en construir un modelo educativo adecuado a las necesidades de la sociedad de nuestro tiempo, incorporando lineamientos de calidad mundial como los de la UNESCO, tomando un modelo constructivista, el cual permite emplear los cuatro pilares primordiales de la Educación:

- el aprender a SER

- el aprender a HACER

- el aprender a CONOCER

- el aprender a CONVIVIR con los demás.





En el año 2022, La Universidad CEUNICO imparte 13 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas.
La Universidad CEUNICO es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad CEUNICO

Sedes de la Universidad CEUNICO