Inicio | Universidades | Universidad Mexicana de Educación a Distancia | Licenciatura en Desarrollo de Software
Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Licenciatura en Desarrollo de Software

Universidad Mexicana de Educación a Distancia - UMED

3 Años

La carrera Licenciatura en Desarrollo de Software es una de las licenciaturas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. El título de Licenciatura en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Mexicana de Educación a Distancia para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Desarrollo de Software

La carrera de grado que se articula a través de la Licenciatura en Desarrollo de Software de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia, tiene como objetivo principal formar un profesionista creativo, ético, capaz de trabajar en equipo, con conocimientos de metodología, técnicas, herramientas y lenguajes de programación requeridos para proponer, desarrollar e implementar soluciones que satisfagan las necesidades de procesamiento de información de las organizaciones. Esta licenciatura en línea genera los cursos de su programa en función de los principios de ingeniería de software y bajo un enfoque de calidad.

Perfil de egreso

El egresado de la licenciatura en Desarrollo de Software será un profesionista creativo y ético capaz de trabajar de forma independiente o en grupo de trabajo con conocimientos de metodología, técnicas, herramientas, lenguajes de programación para el tratamiento de la información y que le permitan desarrollar software bajo un enfoque de calidad en el ámbito público o privado.

• La Licenciatura en Desarrollo de Software se imparte en modalidad no escolarizada
    cuenta con 48 asignaturas, cursando cada asignatura en 5 o 6 semanas, con una
    totalidad de 3 años.
  • Con un total de créditos de 336, total de horas con asesoría docente 768 y total de