Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP, se fundó en el año 1953, habiendo sido la primera universidad de México en convertirse en autónoma.
Esta universidad tiene un alto prestigio por contar con el máximo nivel en educación superior del estado. Además es líder por su amplia oferta educativa, por su destacada atención a los estudiante y también por la relevancia nacional e internacional de sus investigadores; es también distinguida la formación que le otorga a los ya profesionales, con un plan de acuerdo a la necesidades de la nuevas realidades.
Esta institución imparte 77 licenciaturas, 26 especialidades, 32 maestrías, 42 posgrados y 12 doctorados, que se ofrece en las 12 facultades y escuelas que posee. Asimismo ofrece la modalidad línea. La UASLP posee una fundación y desde allí fomenta la cultura de calidad que le permitió adquirir logros académicos y estos han generado un legítimo reconocimiento nacional, potenciado así las fortalezas en clima laboral estable y armónico, permitiendo así el desarrollar nuevas ideas y disipar las diferencias naturales de una organización tan diversa como la universidad.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de San Luis Potosí imparte 84 carreras universitarias y 79 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 44 licenciaturas y 30 ingenierías.
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados