Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) es la universidad más grande del estado de San Luis Potosí (México) y la primera universidad autónoma en México (1923). La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, trasciende en el contexto nacional como una de las mejores instituciones de educación superior del país, al obtener por quinta ocasión consecutiva el Reconocimiento Nacional a la Excelencia Académica en 2009.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) es una de las principales instituciones de educación superior en el estado y una de las mejores casas de estudio públicas a nivel nacional; su liderazgo es consecuencia de la amplia oferta educativa, la atención al sector estudiantil, la relevancia nacional e internacional de sus investigadores, la formación de profesionistas de calidad con pertinencia social y sus planes de estudio acordes con las exigencias de una sociedad en constante cambio Desde su fundación, la UASLP ha fomentado una cultura de calidad que le ha permitido obtener logros académicos importantes y le ha generado un legítimo reconocimiento nacional; se han potenciado las fortalezas en un clima de trabajo estable y armónico, que permite desarrollar nuevas ideas y dirimir las diferencias naturales de una organización tan diversa como la universidad.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de San Luis Potosí imparte 88 carreras universitarias, 97 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 48 licenciaturas y 34 ingenierías.
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas