La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez busca formar profesionales capaces de planear, ejecutar, promover y distribuir productos, ideas y precios, así como investigar y analizar las necesidades de los consumidores y llevar a cabo las actividades requeridas para la satisfacción del mercado; mediante una formación integral con valores, conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan desarrollarse con éxito.
Perfil de egreso
Conocimientos sobre procesos administrativos, contables y financieros en la gestión de empresas; bases teóricas y metodológicas para el análisis, diseño, creación, gestión, promoción e implementación de productos y servicios atendiendo a los diferentes mercados; tecnologías de la información y la comunicación y el sustento epistemológico de la conducta del consumidor. Habilidades para aplicar la tecnología de la información y la comunicación (TIC), aprender a comunicarte profesionalmente en forma verbal y escrita en el idioma inglés. (550/213 puntos del TOEFL) y capacidad de análisis y de resolución de problemas, entre otros aspectos.
Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez