Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
Objetivo
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez busca formar profesionales capaces de planear, ejecutar, promover y distribuir productos, ideas y precios, así como investigar y analizar las necesidades de los consumidores y llevar a cabo las actividades requeridas para la satisfacción del mercado; mediante una formación integral con valores, conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan desarrollarse con éxito.
Perfil de egreso
Conocimientos sobre procesos administrativos, contables y financieros en la gestión de empresas; bases teóricas y metodológicas para el análisis, diseño, creación, gestión, promoción e implementación de productos y servicios atendiendo a los diferentes mercados; tecnologías de la información y la comunicación y el sustento epistemológico de la conducta del consumidor. Habilidades para aplicar la tecnología de la información y la comunicación (TIC), aprender a comunicarte profesionalmente en forma verbal y escrita en el idioma inglés. (550/213 puntos del TOEFL) y capacidad de análisis y de resolución de problemas, entre otros aspectos.