Universidad Anáhuac Mayab

La Universidad Anáhuac Mayab se fundó en 1984 por el Arzobispo Manuel Castro Ruiz, contando con el apoyo de un grupo de empresarios de la zona.
Esta institución educativa privada y se ubica en Mérida, Yucatán y está regida por una congregación religiosa católica, la de los Legionarios de Cristo. Tan es así que el Papa Juan Pablo II bendijo la primera piedra de la Universidad. 
Su principal finalidad es la de formar profesionales que sean excelentes tanto en lo académico como moral, por ello su principal lema es “Vince in bono malum -Vencer el Mal con el Bien-”, lo cual describe sus valores y acciones. 
Esta Universidad cuenta con un plan de estudios que permita cubrir las necesidades de trabajo en la región Sureste y para ello cuenta con veintitres licenciaturas, diecisiete maestrías y tres doctorados.

En el año 2018, La Universidad Anáhuac Mayab imparte 25 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Anáhuac Mayab actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Anáhuac Mayab

Artículos sobre la Universidad Anáhuac Mayab