Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Siglo XXI

Misión

Formar profesionistas capaces de contribuir positivamente en su entorno a partir de una preparación académica que promueva la aplicación del conocimiento basado en un análisis y contextualización permanente que le permita desarrollar al máximo sus potencialidades y ser altamente competitivo en un mundo globalizado.

Visión

Ser una institución educativa de nivel superior que sea reconocida internacionalmente por formar de manera integral profesionistas que respondan exitosamente a los retos que presenta una sociedad globalizada, y cuya orientación se sustente en los valores universales, el bien común y el desarrollo sustentable para lograr un mundo mejor.

Objetivo

Participar activamente en el desarrollo sustentable de un mundo globalizado mediante la formación de profesionistas que se distingan por su sentido humanista, capacidad de análisis, reflexión y sentido propositivo que generen estrategias de acción y respondan exitosamente a los retos que se presenten dentro de su respectiva área del conocimiento.

Valores

Libertad

Libertad para crear, para elegir, para proponer. Libertad para buscar mejores cauces, mejores resultados en la enseñanza-aprendizaje, libertad para discernir, siempre con apego al respeto a la diversidad de opinión, libertad sustentada en el razonamiento profundo, en la opción creadora y regeneradora de la verdad, la libertad sólo concebida con los límites del respeto y sobre todo con una alta responsabilidad.

Igualdad

Igualdad de oportunidades, igualdad de trato ante circunstancias similares, igualdad, que por el simple hecho de ser personas humanas tenemos de sí, al presentar las mismas posibilidades, las mismas características como son: Inabarcabilidad, Inacabamiento, Inaccesibilidad, Innumerabilidad, La no susceptibilidad de cuantificación, La no exterioridad, La no probabilidad y La no indiferencia.

Fraternidad

Al reconocer a la persona humana como parte de una sociedad de iguales y dadas las características que a todos conforman, se da por hecho que como resultado de esa conciencia, surja la fraternidad entre esta comunidad universitaria, misma que es la base para el entendimiento de todos los pueblos del mundo, se unan como lo que son, integrantes de una sociedad que busca desde sus propias posibilidades el bien común.

En el año 2022, La Universidad Siglo XXI imparte 9 carreras universitarias y 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
La Universidad Siglo XXI actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de La Universidad Siglo XXI

Sedes de la Universidad Siglo XXI