Universidad Siglo XXI

La Universidad Siglo XXI lo dice todo con su slogan: 'Modelo de educación abierta y a distancia'. Se trata de una institución educativa privada que se fundamenta en las carreras en línea y pretende ser una de las universidades en línea de referencia en México y Latinoamérica. Su base son las nuevas tecnologías y los métodos de aprendizaje modernos y de vanguardia. El alumno de la Universidad Siglo XXI es un estudiante que requiere de una combinación de alta flexibilidad y calidad, de manera que la no asistencia a clases se vea compensada con unos modelos educativos accesibles, completos e interactivos. La presencia de los docentes y la tutela de los profesionales de la universidad permite que las carreras en línea que ofrece la universidad se desarrollen de forma fluida a través de plataformas virtuales y soportes eminentemente didácticos. 

Fundada en 2008 con sede en Guadalajara, Jalisco, la Universidad Siglo XXI permite estudiar en línea distintas carreras universitarias. Concretamente, ya existen 11 itinerarios de distintas disciplinas que el alumno puede estudiar en línea al 100%: las carreras van desde la Mercadotecnia o el Trabajo Social hasta el Derecho, la Informática Administrativa o la Contaduría Pública. Actualmente, existen alumnos de todo el país, además de connacionales que viven en Estados Unidos y estudiantes de otros países de habla hispana.

En el año 2018, La Universidad Siglo XXI imparte 10 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
La Universidad Siglo XXI es además una universidad en línea. Actualmente imparte 10 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Siglo XXI

Sedes de la Universidad Siglo XXI