Licenciatura en Comunicación

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Duración: 9 SEMESTRES.

El egresado cuenta con una sólida formación social y humanística, para poder desempeñarse como profesional interesado en el bienestar social y en los derechos de la sociedad a la información. Contará asimismo, con una formación teórica, metodológica y técnica en el campo de la comunicación que le permitirá comprender, explicar, analizar, criticar y teorizar los procesos de la comunicación, los medios, las tecnologías empleadas y los contextos en que ocurren esos procesos.