Inicio | Universidades | Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua - UNIVER

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua.

Objetivo

Está enfocada a formar al profesionista que tenga conocimientos para el análisis del entorno sociocultural así como para la producción de productos mediáticos que forman parte de la oferta televisiva radiofónica, cinematográfica, videográfica, internáutica y multimedia. Tendrá conocimientos de los procesos interpretativos, perceptivos y emotivos ligados a los medios de comunicación y a la socialización de sentido que producen.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua