Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Oriente de México

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Oriente de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Oriente de México para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación busca preparar profesionales en el campo de la comunicación capaces de interactuar, informar, persuadir y dirigirse a cualquier público a través de conocimientos competentes que le permitan relacionarse con todos los medios a su alcance.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Oriente de México