Inicio | Universidades | Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua
Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua

Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua - UNIVER

  • Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Ser, crecer saber y dar
  • Dirección: Av. Niños Heroes 1103, Zona Centro 31000
  • Ciudad: Chihuahua, Chihuahua
  • Teléfono: +52 614 200 0926

Tabla de contenidos

Acerca de Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua - UNIVER

UNIVER tiene como criterio básico la educación y formación integral de los educandos, ya que considera que el ser humano es una entidad constituida no solamente por una necesidad de conocimientos y de educación si no a la vez por un desarrollo conjunto de sus valores como individuo y también su compromiso de servir a la sociedad en la que está inmerso y a la cual sin duda alguna debe el privilegio de su formación.

Defiende que en este país la necesidad más grande es, sin duda alguna, la Educación. El crecimiento demográfico tan intenso que se desarrolla hace emergente el crecimiento de los centros educativos que formen individuos aptos para cubrir las necesidades cada vez más imperiosas que nuestro medio está requiriendo. Los nuevos profesionistas deberán no solamente llevar la vocación de la profesión a la que se dediquen, sino también un profundo sentido ético que los destaque como baluartes de la conciencia cívica, de la investigación y de la exaltación de los valores humanos.


Misión

Formar personas autogestivas, productivas con estricto apego a la ética y a los valores humanos, en armonía con su contexto sociocultural, dentro de la conformidad de las normas sociales que cada vez son mas exigidas en el campo profesional como parte de los requisitos para ocupar espacios laborales en las diversas áreas empresariales, en un México cada vez más necesitado de profesionistas calificados, para enfrentar los retos de la apertura comercial con el mundo y cuyos logros reditúen en su realización y éxito.

Visión 

Como una Institución Privada de carácter educativo,  su principio rector ha sido, es, y seguirá siendo, elevar el nivel académico y cultural del país, sin distingo de razas, credos, clases sociales y con respeto a la libertad de expresión de todas las corrientes universales del pensamiento.





Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Chihuahua