Universidad Oriente de México

La Universidad Oriente de México surge como un proyecto educativo de un equipo de profesionales de la educación con mas de 25 años de experiencia en Instituciones Publicas y Privadas de Educación Superior y Media Superior, quienes en el año 2003 deciden compartir a la comunidad del sureste de México y el país sus experiencias a través de una nueva alternativa de estudios a nivel profesional.

Este grupo de profesionales de la educación, conscientes de que el desarrollo de la educación Superior en México ha sido en algunas instituciones dinámico y pertinente y en algunas otras más discreto, ofrecen implementar las técnicas didácticas mas avanzadas para poder integrar a su comunidad universitaria en el desarrollo de la globalización educativa.

La utilización de los medios electrónicos, la computación y el Internet son junto con las corrientes pedagógicas mas actuales los ejes rectores de la propuesta educativa que sus fundadores consideran como indispensable para el desarrollo integral de sus alumnos.

La presente propuesta educativa es producto de las vivencias y experiencias que en ramo de la educación han observado sus fundadores y que la consideran como un proyecto educativo a desarrollar y compartir con la comunidad.

En el año 2020, La Universidad Oriente de México imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Oriente de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Oriente de México

Sedes de la Universidad Oriente de México