Licenciatura en Comunicación

Universidad Mesoamericana de San Agustín

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Duración: 8 SEMESTRES.

El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales capacitados para detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diferentes tipos y modalidades de nuestra época, aplicando adecuadamente los conocimientos teórico-prácticos para obtener, analizar y transmitir información periodística, radiofónica, televisiva, videográfica, escrita, verbal y documental en general. La carrera de grado brinda un amplio sentido ético y de compromiso social, y una actitud permanente de superación personal y profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Mesoamericana de San Agustín