Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Cine y Televisión

Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación



La carrera Licenciatura en Cine y Televisión es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Cine y Televisión es el título que otorga el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

A diferencia de lo que les ocurre a quienes estudian en escuelas más tradicionales, cuando terminas la carrera en la Escuela de Cine del CECC el alumno ya estará listo para integrarte al medio profesional, compitiendo al mismo nivel. El objetivo ideal es que forme su propia empresa y de forma independiente comience a producir mensajes audiovisuales poderosos y redituables, desde un spot hasta una película. No solamente forma cineastas, forma empresarios cinematógrafos, forjados en la práctica para dominar su ocio. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cine y Televisión en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.