Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Cine Digital

Universidad de Medios Audiovisuales



La carrera Licenciatura en Cine Digital es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad de Medios Audiovisuales.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Cine Digital es el título que otorga la Universidad de Medios Audiovisuales para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

La Licenciatura en Cine Digital forma parte de la oferta académica de la Universidad de Medios Audiovisuales.

Perfil del Egresado:

El Licenciado en Realización de Cine Digital será capaz de producir y realizar cine, televisión y video, orientado a productos artísticos, educativos, culturales y comerciales.

Campo Laboral:

La escritura de guiones, el diseño de planes de producción, la dirección de películas, programas y actores, supervisar cuestiones artísticas, organizativas y comerciales de las empresas audiovisuales. Podrá desarrollar empresas propias en diversos ámbitos: casa productora, empresa de efectos especiales, de casting, de locaciones, de sonido y de postproducción, entre otras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cine Digital en la Universidad de Medios Audiovisuales

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.