Asociación Mexicana de Cineastas Independientes

MISIÓN

Esta institución desarrolla individuos que se convierten en factores de cambio para la sociedad. La AMCI apoya con capacitación, vinculación, financiamiento y herramientas para lograr que su visión se comparta con el mundo a través de proyectos trascendentes.

FILOSOFÍA

Esta Asociación cree que los seres humanos son creativos y soñadores por naturaleza, por ende… "La esencia del verdadero actor y cineasta es valerse de sus sueños, ayudando así a concretar los sueños de los demás".

En el año 2020, Asociación Mexicana de Cineastas Independientes imparte 1 carrera universitaria, 5 posgrados y 3 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Asociación Mexicana de Cineastas Independientes actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas