Licenciatura en Cinematografía

Universidad Latinoamericana



La carrera Licenciatura en Cinematografía es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Latinoamericana.

Duración: .

El título de Licenciatura en Cinematografía es el título que otorga la Universidad Latinoamericana para la carrera de Licenciatura en Artes.

El egresado de la Licenciatura en Cinematografía tendrá los conocimientos para llevar a cabo Investigación de las artes visuales y cinematografía, a partir de autores, géneros, corrientes y obras significativas para la creación cinematográfica; podrá ser responsable de Dirección de arte, cinematográfica y actores, proceso de producción, diseño de sonido y edición, marco legal de la obra audiovisual y cinematográfica así como del proceso creativo de la producción audiovisual y cinematográfica y escritura del  guion de obras audiovisuales.

Además, podrá evaluar películas, guiones y obras audiovisuales, integrar las expresiones artísticas como la música, la danza, la plástica etc. en una propuesta cinematográfica o audiovisual original.

Tendrá las herramientas y conocimientos para desarrollar guiones cinematográficos de ficción, animación o documental para la producción de obras audiovisuales dirigir una obra audiovisual así como desarrollar propuestas de distribución, promoción, difusión y exhibición cinematográfica.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.