Universidad de la Comunicación

Licenciatura en Cine

Universidad de la Comunicación - UC

La carrera Licenciatura en Cine es una de las licenciaturas de cinematografía que imparte la Universidad de la Comunicación. El título de Licenciatura en Cine es el título que otorga la Universidad de la Comunicación para la carrera de Licenciatura en Cinematografía.

Acerca de Licenciatura en Cine

Conocimientos: tú como cineasta, te especializarás en la áreas de producción, realización, postproducción y análisis cinematográfico. Tendrás la capacidad de promover la cultura, experto en áreas de mercadotecnia así como en la comercialización cinematográfica.
Habilidades: tú como cineasta, identificarás, analizarás y resolverás problemas y necesidades de los múltiples procesos que conlleva la realización cinematográfica: la idea, el guión, el financiamiento, la preproducción, el rodaje, la postproducción, la promoción, la distribución y la exhibición.
Actitudes: tú como cineasta, estarás preparado para realizar producciones audiovisuales en general y cinematográficas en particular, disponiendo de las técnicas de realización de cine y audiovisual de ficción, documental y animación.

Compartir Licenciatura en Cine