Centro Universitario de Música Fermatta

El Centro Universitario de Música Fermatta ha sido el lugar donde algunos de los músicos, compositores, productores, ingenieros de audio y ejecutivos más  reconocidos del mundo han desarrollado sus habilidades para sobresalir en la industria del entretenimiento. Esto ha hecho de esta institución la cuna líder de una de las industrias mas grandes del mundo.  Entre otros reconocimientos, los egresados de nuestra institución han acumulado más de un centenar de premios.

Como una de las escuelas de música líderes en América Latina, Fermatta es la primera escuela de música en México en ofrecer licenciaturas y maestrías en música contemporánea con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En el año 2021, El Centro Universitario de Música Fermatta imparte 3 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
El Centro Universitario de Música Fermatta actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro Universitario de Música Fermatta