Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia

Universidad Villa Rica

La carrera Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Villa Rica.

El título de Maestría en Administración de Negocios con orientación en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Maestría en Administración de Negocios.

¿Qué conocimientos y habilidades me dará esta Maestría?

• Visión global de negocios con orientación al entorno de mercado de la empresa.
  • Profundo conocimiento en temas actuales y estratégicos de la mercadotecnia y sus canales.
  • Capacidades y habilidades para tomar decisiones en cuanto a nuevos productos y la forma de darlos a conocer a su mercado de acuerdo con las tendencias actuales.