Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

18 Meses

En línea

Materias: 16

La carrera Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico

La Maestría en línea en Administración en Marketing Estratégico de UTEL forma profesionales capaces de afrontar problemas que tienen un impacto potencial significativo en el campo de la mercadotecnia práctica, a partir de diferentes tipos de modelos que se han usado para apoyar las decisiones de la mercadotecnia.

Esta maestría en línea, le permitirá al profesional desarrollar habilidades sobre:

  • Mantener una visión global de negocios para el aprovechamiento de oportunidades locales.
  • Utilizar tecnologías de la información para recolectar, sustentar y analizar la información que apoye la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
  • Estimar la demanda de productos o servicios ofertados por la organización y sus competidores.
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Transmitir ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.


Campo laboral

El egresado será capaz de seleccionar, producir y comunicar el valor de un producto o servicio a grupos de consumidores o a organizaciones, lo que le permitirá desempeñarse como:
  • Analista de Marketing
  • Consultor de Negocios de Marketing
  • Coordinador de e-Commerce
  • Coordinador de Mercadotecnia
  • Director de Administración y Finanzas
  • Especialista en Marketing online

Titulación y Validez RVOE

Duración: 18 meses

Obtención de grado

La maestría en línea cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a maestría de alumnos que tengan estudios de licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 12 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20193168 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Línea en Administración en Marketing Estratégico
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados