Inicio | Universidades | Universidad Americana de Europa | Maestría en Mercadotecnia
Universidad Americana de Europa

Maestría en Mercadotecnia

Universidad Americana de Europa - UNADE

4 Semestres

En línea

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Americana de Europa.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia

La Maestría en Mercadotecnia, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Americana de Europa. 

Objetivos 

  • Profundizar en las técnicas y herramientas de marketing y comercialización de la empresa. 
  • Conocer el desarrollo de una negociación, analizando todos los factores que en él pueden influir como lugar en el que se van a desarrollar las negociaciones.
  • Visualizar y comprender los sistemas integrales de investigación de mercados. Así como la aplicación de las diferentes técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa, integradas en un sistema de recopilación, selección, procesamiento, distribución y entrega de la información, que contribuya a la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones corporativas.
  • Conocer y estudiar el planteamiento de un buen programa de marketing basado en las 4 P´s principales que deben incluir correctamente el enfoque de las nuevas 4 P´s derivadas del entorno digital.
  • Aportar nuevas propuestas y actualizar las técnicas y teorías del protocolo, relacionándolo con temas como la comunicación, el diseño, las nuevas tecnologías, la producción, la “arquitectura” de los escenarios, que marcan pautas imprescindibles para el buen desarrollo en el protocolo y en la organización de cualquier evento.
  • Aprender a construir una marca a través del marketing digital y familiarizarse con sus diferentes definiciones y características.
  • Comprender cómo debe realizarse una campaña publicitaria en redes sociales.
  • Entender cómo afecta el posicionamiento SEO en redes sociales y en el desarrollo correcto de un proyecto de marketing.
  • Analizar el Big Data en el sector empresarial e indagar en el social commerce desde diferentes ámbitos como la televisión, las campañas publicitarias o las redes sociales.
  • Comprender y aplicar el proceso de investigación científica valorando objetivos, elementos y fines.
  • Adaptar sus trabajos escritos y de investigación a los estándares internacionales que aporta la American Psychological Association (APA).


Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Universidad Americana de Europa

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados