Maestría Universitaria en Marketing y Comunicación

Universidad Católica de Murcia

La carrera Maestría Universitaria en Marketing y Comunicación es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: .

El título de Maestría Universitaria en Marketing y Comunicación es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

• Manager de Marketing.
  • Planner creativo.
  • Community Manager.
  • Product Manager.
  • Social Media Manager.
  • Digital Manager.
  • Jefe de Publicidad.
  • Planificador Estratégico.
  • Brand Content Manager.
  • Planificador de Medios.

Perfil del estudiante

La Maestría en Marketing y Comunicación se dirige a todos aquellos Graduados o Licenciados de la rama en Ciencias Sociales que busquen una especialización y formación continua. Así como un gran interés por la comunicación aplicada a los negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Marketing y Comunicación en la Universidad Católica de Murcia