Inicio | Universidades | Universidad la Salle Cancún | Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas
Universidad la Salle Cancún

Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas

Universidad la Salle Cancún - ULAC

6 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 17

La carrera Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad la Salle Cancún. El título de Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas es el título que otorga la Universidad la Salle Cancún para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas

La Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad la Salle Cancún. 

Objetivo  

Formar al profesional con grado de maestría capaces de diseñar estrategias innovadoras para el desarrollo de activos relacionados a la marca, que contribuyan a la generación de valor, con fundamento ético, responsabilidad social y sustentabilidad, que se anticipe a los retos de un entorno de negocios cambiante.

Sedes donde estudiar Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas en la Universidad la Salle Cancún

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Innovación y Estrategia de Marcas
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados