Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

El egresado de la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida podrá plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en ámbitos científicos y tecnológicos.
Además podrá desarrollar y fortalecer las habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y gerenciales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes