Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla - UNIDES

La Universidad del Desarrollo es una Universidad Pública en el Estado de Puebla, en México.
El Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios (CIPAE), en concordancia con el el Programa Educativo Poblano (PEP) 1993-1999, generó el modelo de la UNIDES: su oferta educativa llega a poblaciones del interior del estado de Puebla, con campus ubicados en algunas comunidades consideradas de alta marginación y de extrema pobreza, en las diferentes sierras del estado.

En el año 2023, La Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla imparte 11 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla