Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla

• Ciudad: Puebla, Puebla
  • Teléfono: 01 (222) 6 200 300

Acerca de Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla - UNIDES

La Universidad del Desarrollo es una Universidad Pública en el Estado de Puebla, en México.
El Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios (CIPAE), en concordancia con el el Programa Educativo Poblano (PEP) 1993-1999, generó el modelo de la UNIDES: su oferta educativa llega a poblaciones del interior del estado de Puebla, con campus ubicados en algunas comunidades consideradas de alta marginación y de extrema pobreza, en las diferentes sierras del estado.