Universidad Autónoma Chapingo

La Universidad Autónoma Chapingo - UACh se fundó el 22 de septiembre de 1854. Sin embargo, inicio sus actividades oficialmente el 20 de Noviembre de 1923. 
Se trata de una institución de educación media superior y superior, pública, que se encarga de la enseñanza e investigación acerca de las ciencias ambientales y de agronomía, que se focaliza en el medio rural. Esta institución imparte una gran oferta educativa, incluyendo los niveles de preparatoria, licenciatura, ingeniería y posgrado. Además, ofrece algunos de sus programas bajo la modalidad en línea. 
Por otra parte, es considerada como la universidad líder tanto en el país como a nivel internacional, siendo reconocida como la institución más importante de Latinoamérica especializada en la agronomía. 
En este reconocimiento nacional e internacional, se destaca su calidad de enseñanza y contenidos, la innovación científica y la implementación de nuevas tecnologías.
Al contar con estudiantes provenientes de diversas regiones del país -teniendo egresados de todos los estados de México, incluido el Distrito Federal- es distinguida también por su gran alcance y diversidad cultural.

En el año 2018, La Universidad Autónoma Chapingo imparte 26 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 18 ingenierías.
La Universidad Autónoma Chapingo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Autónoma Chapingo