Universidad Autónoma Chapingo

La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) es una institución pública de educación media superior y superior encargada de la enseñanza e investigación sobre cuestiones agronómicas y ambientales, enfocadas principalmente al medio rural. La oferta educativa proporcionada por la institución es de educación preparatoria, ingenierías, licenciaturas y posgrados. Es considerada la universidad de enseñanza agronómica más importante en Latino America.
Cuenta con una vasta diversidad cultural, debido a que sus estudiantes provienen de todos los rincones del país; es una de las pocas universidades en el país que cuenta con estudiantes y egresados de cada uno de los 31 estados y el Distrito Federal.

La Universidad Autónoma Chapingo es una institución mexicana pública pertinente, con liderazgo y reconocimiento nacional e internacional con alta calidad académica en la educación; los servicios y la transferencia de las innovaciones científicas y tecnológicas que realiza; la importancia y magnitud de sus contribuciones en investigación científica y tecnológica; y por el rescate y la difusión cultural que desarrolla.

En el año 2020, La Universidad Autónoma Chapingo imparte 26 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 18 ingenierías.
La Universidad Autónoma Chapingo actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías