Ingeniería Agronómica en Fitotecnia

Universidad Autónoma de San Luis Potosí



La carrera Ingeniería Agronómica en Fitotecnia es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agronómica en Fitotecnia es el título que otorga la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

​​​​​​​​​​​​​​​​​Los profesionales de la fitotecnia en su ejercicio profesional aplican un conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas para lograr mayor calidad de los productos agrícolas y mejor productividad de los cultivos básicos, frutales, hortalizas, textiles, oleaginosas, industriales, flores cortadas, ornamentales y forestales, generan y aplican conocimientos técnicos y científicos,  administran y emprenden negocios en la producción agrícola y compiten en el mercado laboral de acuerdo a los estándares de calidad nacional e internacional.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Agronómica en Fitotecnia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.