Instituto Tecnológico de Comitán

El Instituto Tecnológico de Comitán, es una institución pública de educación superior con Sede en Comitán, Chiapas, México.

Actualmente, el Instituto Tecnológico de Comitán imparte carreras a nivel licenciatura en áreas de ciencias sociales y administrativas, e ingeniería. Forma parte del Tecnológico Nacional de México, de la Secretaría de Educación Pública de México. El instituto fue creado en septiembre de 1992, sustituyendo al Instituto Tecnológico Agropecuario de Chiapas No. 31, creado en septiembre de 1984.

Misión  

Coadyuvar a la formación integral del ser humano para el desarrollo de una sociedad justa y equitativa.

Visión  

Ser la institución líder en innovación, desarrollo y transferencia de tecnología; mediante la consolidación del talento académico y profesional con excelencia humana y alto sentido del deber social.


En el año 2021, El Instituto Tecnológico de Comitán imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 7 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Comitán es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 4 ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Comitán

Sedes del Instituto Tecnológico de Comitán