Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

Antes de morir, en 1912, Antonio Narro Rodríguez legó parte sustancial de su fortuna personal "para la constitución de una escuela de agricultura de beneficencia, bajo el amparo y protección de la Ley, y cuyas bases formarán mis albaceas, como estatutos de dicha escuela, y también nombrarán su Consejo de Administración, solicitando la aprobación que sea necesaria del Gobierno". Por esas fechas, su hermana Trinidad Narro Rodríguez viuda de Maas, testó en igual sentido (su fortuna debía ser aplicada a la creación y sostenimiento de una Escuela de Artes y Oficios en la ciudad de Saltillo).
Ambos legados quedaron en manos de su primo Francisco Narro Acuña, quien realizó estudios y gestiones y obtuvo acuerdos para destinar ambas fortunas en forma conjunta a un solo gran proyecto que diera cabal cumplimiento a la voluntad de los dos mecenas.

En el año 2020, La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro imparte 18 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 15 ingenierías.
La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados