Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro - UAAAN se funda cuando, unos meses antes de morir Antonio Narro Rodríguez dejó parte sustancial de su fortuna personal, la Hacienda de Buenavista, más 22000 pesos (equivalente al valor de seis propiedades urbanas en la ciudad de Saltillo), con el fin de construir una "escuela de agricultura de beneficencia, bajo el amparo y protección de la ley".
En la misma época, por esos días, también su hermana Trinidad Narro Rodríguez donó su fortuna también para la creación de una Escuela de Artes y Oficios en la misma ciudad del estado de Coahuila.
Así fue que su primo Francisco Narro Acuña fue quien concretó los acuerdos y destinó ambas fortunas hacia la consecución de un único proyecto que contribuyera a cumplir las finalidades de sus dos primos.
Luego de algunas inconveniencias propias de las épocas que se vivieron desde su fundación, fue en el año 2006 cuando se decretó la Ley Orgánica de la UAAAN, dándole el carácter de organismo público nacional, descentralizado, obteniendo un marco jurídico-presupuestal que le permite continuar funcionando y creciendo como universidad, desde la excelencia académica y la calidad, a tal punto de ser reconocida como una de las mejores instituciones de educación superior de México.

En el año 2018, La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro imparte 18 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 15 ingenierías.
La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados