Licenciatura en Redes Agroalimentarias

Universidad Autónoma Chapingo



La carrera Licenciatura en Redes Agroalimentarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Chapingo.

El título de Licenciatura en Redes Agroalimentarias es el título que otorga la Universidad Autónoma Chapingo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

La Licenciatura en Redes Agroalimentarias, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Autónoma Chapingo.   

Objetivo  

La Ingeniería en Gestión de Redes Agroalimentarias forma al profesionista con altos valores humanísticos y científicos, orientados a la construcción y/o fortalecimiento colectivo de redes agroalimentarias que fortalezcan la autonomía comunitaria y la soberanía alimentaria, a través de la integración de conocimientos y acciones colectivas para la generación de tecnologías, infraestructura, organización social, productiva y de servicios que desencadenen la equidad social, económica y ambiental en el medio rururbano. 

El quehacer del Ingeniero en Gestión de Redes Agroalimentarias se ha diversificado, abriendo nuevos espacios profesionales en la iniciativa privada y la venta de servicios profesionales, gracias a ello egresado de la carrera podrá ocupar importantes puestos en desarrollo de soluciones del problema agroalimentario. 





Sedes donde Estudiar Licenciatura en Redes Agroalimentarias en la Universidad Autónoma Chapingo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.