Instituto Tecnológico de Pinotepa

El Instituto Tecnológico de Pinotepa ofrece educación superior tecnológica de calidad en la formación. El mismo está ubicado en Pinotepa Nacional -estado de Oaxaca, México-. 
Su principal misión es la de formar jóvenes profesionales que sean totalmente eficientes y con capacidad de poder satisfacer la diferentes demandas que puedan establecerse en el desarrollo científico-tecnológico, social, económico y humano del sector productivo y como también del sector de servicios que requiere la región de Costa Chica, el estado y el país. Por esta razón, el instituto ofrece seis carreras a nivel licenciatura en las aéreas de ciencias sociales y administrativas e ingenierías. A su vez forma, parte de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, que corresponde de la Secretaria de Educación Publica de México.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de Pinotepa imparte 7 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 6 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Pinotepa actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico de Pinotepa

Sedes del Instituto Tecnológico de Pinotepa