Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Politécnica del Bicentenario

Misión 
La Universidad Politécnica del Bicentenario es una institución comprometida con el desarrollo humano, que forma integralmente a profesionales con un modelo educativo basado en competencias, dentro de un ambiente de mejora continua, que propicia el desarrollo tecnológico para elevar el nivel de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Visión
La Universidad Politécnica del Bicentenario tiene el objetivo de ser reconocida a nivel nacional e internacional, por la sólida formación integral de sus egresados, la calidad académica y profesional del personal, la certificación de sus procesos y la pertinencia y acreditación de sus programas, que contribuye al desarrollo social, tecnológico y económico del país. 

Valores y Principios 

  • Bien Común: generar las mejores condiciones que permitan y favorezcan el desarrollo de todos los miembros de la comunidad universitaria. 
  • Dignidad Humana: reconocer en la naturaleza del Ser Humano, la dignidad propia y de los demás, por lo que el trato a las personas debe de ser amable y respetuoso.
  • Respeto: es valorar a la persona como es, con sus cualidades y deficiencias, intereses y necesidades, tratándola con amabilidad y cortesía.
  • Honestidad: ser una persona íntegra y congruente, apegada a la verdad, sincero en nuestro comportamiento, palabras y nuestra relación con los demás. Cuidando de los recursos que contamos para realizar nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: cumplir nuestras obligaciones y compromisos haciendo las cosas bien y a tiempo.

En el año 2022, La Universidad Politécnica del Bicentenario imparte 6 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad Politécnica del Bicentenario actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Politécnica del Bicentenario

Sedes de la Universidad Politécnica del Bicentenario