Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) forma parte del Subsistema de Universidades Tecnológicas (UUTT). Fue creada en el año 2000, y se ubica en el Municipio de Rincón de Romos, tiene dos propósitos fundamentales: a) reubicar los servicios de educación superior del Estado de Aguascalientes, adaptándolos a la distribución geográfica de la población, y b) contribuir a la diversificación de la oferta de educación superior en la entidad.

MISIÓN:

La misión de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes es colaborar, a través de la lectura permanente de su entorno y de la calidad de sus experiencias de aprendizaje, en la formación tecnológica y humana de personas que contribuyan al desarrollo nacional y a la conformación de un México más justo y equitativo.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes imparte 6 carreras universitarias y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas