Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) forma parte del Subsistema de Universidades Tecnológicas (UUTT). Fue creada en el año 2000, y se ubica en el Municipio de Rincón de Romos, tiene dos propósitos fundamentales: a) reubicar los servicios de educación superior del Estado de Aguascalientes, adaptándolos a la distribución geográfica de la población, y b) contribuir a la diversificación de la oferta de educación superior en la entidad.

MISIÓN:

La misión de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes es colaborar, a través de la lectura permanente de su entorno y de la calidad de sus experiencias de aprendizaje, en la formación tecnológica y humana de personas que contribuyan al desarrollo nacional y a la conformación de un México más justo y equitativo.


En el año 2018, La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes imparte 6 carreras universitarias y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Sedes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

Artículos sobre la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes