Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico Superior de Huichapan

El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU), es una institución pública de educación universitaria o superior, ubicada en el Huichapan, en el Estado de México.
El ITESHU nace el 11 de septiembre del 2000 surge e inicia actividades entre el 2000-2001.En octubre del 2002 se crea la Honorable Junta Directiva del mismo. En el año 2015 se estableció la unidad académica en Tecozautla.​

El instituto de estudios superiores busca formar profesionales con habilidad de emprendedores, competitivos que busquen su oficio en beneficio de la sociedad. Institución universitaria líder en transferencia tecnológica en beneficio de la sociedad.
La institución busca que sus egresados adquieran los siguientes valores para el desarrollo su actividad en la sociedad:
  • Colaboración
  • Identidad
  • Ética
  • En el año 2021, El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan imparte 9 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 7 ingenierías.
    El Instituto Tecnológico Superior de Huichapan es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 4 ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Ingenierías en Línea