Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de León | Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de León

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de León - UTL

6 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 48

La carrera Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es una de las carreras cortas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica de León. El título de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de León para la carrera de Tecnicatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Estudiar Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia resulta en un profesional con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y
compras en empresas nacionales e internacionales en sectores industriales, comerciales y de servicios; aportando elementos para la toma de decisiones que lleven al desarrollo del negocio. 

    1er. Cuatrimestre
  • Matemáticas
  • Administración
  • Entorno de la Empresa
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Informática para Negocios I
  • Calidad
  • Idioma Extranjero I
  • Formación Sociocultural I
  • Expresión Oral y Escrita I
    2do. Cuatrimestre
  • Estadística para Negocios
  • Estudio del Consumidor
  • Informática para Negocios II
  • Compras
  • Presupuestos
  • Gestión de Ventas
  • Idioma Extranjero II
  • Formación Sociocultural II
    3er. Cuatrimestre
  • Mercadotecnia Estratégica
  • Estrategias de Venta
  • Administración de Almacén
  • Finanzas
  • Investigación de Mercados I
  • Comunicación Integral de Mercadotecnia
  • Integradora I
  • Idioma Extranjero III
  • Formación Sociocultural III
    4to. Cuatrimestre
  • Plan de Negocios
  • Investigación de Mercados II
  • Mezcla de Mercadotecnia
  • Producción Publicitaria I
  • Comercio Internacional
  • Idioma Extranjero IV
  • Formación Sociocultural IV
    5to. Cuatrimestre
  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia
  • Plan de Exportación
  • Comercio Electrónico
  • Producción Publicitaria II
  • Relaciones Humanas
  • Integradora II
  • Idioma Extranjero V
  • Expresión Oral y Escrita II
    6to. Cuatrimestre
  • Estadía en el Sector Productivo

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados