Universidad Tecnológica Santa Catarina

La Universidad Tecnológica Santa Catarina se creó a partir del decreto Número 98, publicado por el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, con fecha del 30 de septiembre de 1998. 

Es un Organismo Público descentralizado del Gobierno del Estado de Nuevo León y forma parte de la Red Nacional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la Secretaría de Educación Pública. 

La UTSC una Institución de Educación Superior incluyente, cuyo propósito es formar integralmente estudiantes en los niveles de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, a través de programas educativos de calidad certificada y pertinentes al entorno laboral, fortaleciendo los valores y actitudes de sus estudiantes y con una estrecha vinculación con los sectores educativo, productivo y social.




En el año 2020, La Universidad Tecnológica Santa Catarina imparte 6 carreras universitarias y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Tecnológica Santa Catarina actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad Tecnológica Santa Catarina

Sedes de la Universidad Tecnológica Santa Catarina