Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Tecnológica de Aguascalientes

En el año de 1989, Gobierno Federal inició un importante programa de evaluación y mejoramiento en la educación superior, que incluía a todas las universidades públicas e instituciones estatales, y al que podían sumarse las instituciones privadas que lo desearan. 

El Plan Nacional de Desarrollo 89-94, señalaba la necesidad de ampliar las opciones de educación superior, estimulando a los profesionistas para que aplicaran los avances científicos y tecnológicos a los requerimientos del sector productivo regional y nacional, por lo que se buscó una modalidad de educación superior que permitiera a sus egresados incorporarse al ámbito laboral en menor tiempo, manteniendo la calidad educativa.  

Misión 

Formar profesionistas con educación integral de excelencia y perfil global.

Visión  

Ser una Institución de educación superior tecnológica con reconocimiento global, que contribuya al desarrollo sustentable de la región. 




En el año 2022, La Universidad Tecnológica de Aguascalientes imparte 11 carreras universitarias y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Aguascalientes actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Licenciaturas



Ingenierías



Ubicación de La Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Sedes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes