Universidad Tecnológica de Jalisco

Política integral

La Universidad Tecnológica de Jalisco asume el compromiso de formar Técnicos(as) Superiores Universitarios(as) e Ingenieros(as), a través de programas educativos pertinentes e impartidos por personal calificado así como ofrecer Educación Continua y Servicios Tecnológicos de calidad, con el propósito de atender las necesidades de egresados(as), sector productivo y de servicios, fomentando un impacto positivo al medio ambiente mediante la mejora continua y en el marco de la legislación correspondiente.


Misión

Formar capital humano emprendedor con sólida preparación a través de programas educativos de calidad desde su concepción y estructura psicopedagógica, hasta la obtención de una pertinencia social, académica y laboral.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de Jalisco imparte 6 carreras universitarias y 11 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de Jalisco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad Tecnológica de Jalisco

Sedes de la Universidad Tecnológica de Jalisco